Reparación de equipos de climatización y gas GLP en Lanzarote con JM Tendeiro


En JM Tendeiro estamos especializados y autorizados para la instalación y mantenimiento de equipos de climatización tanto de interior (hogares u oficinas) como de exterior (piscinas), e instalaciones de gas GLP   (butano/propano) en Lanzarote.

Ofrecemos asesoramiento e información sobre equipos y marcas a instalar adaptándonos a las necesidades y presupuestos del cliente. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y de gran calidad como JUNKERS o BOSCH.

Qué hacemos:

Realizamos actividades de:

  • Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización de interior de viviendas, locales u oficinas.
  • Instalación, mantenimiento y control de suministro de gases licuados del petróleo (GLP).
  • Instalación de equipos de filtración y calentamiento de piscinas, y producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Somos muy conscientes de que trabajamos en un sector muy exigente y competitivo y, por ello, empleamos todos los recursos y medios necesarios para poder estar a la altura de las exigencias del mercado y poder diferenciarnos de nuestros competidores.

Cumplir las expectativas y/o necesidades de nuestros clientes, la calidad de nuestros servicios, la satisfacción de nuestros clientes por haber recibido un trabajo bien realizado, la garantía que ofrecemos por ello y nuestro compromiso de cumplirlo, son las claves que pretendemos que nos diferencien de aquella competencia que carezca de estos valores o estándares de servicio.