Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP  en Lanzarote

Servicio Técnico Oficial de JUNKERS del grupo BOSCH en Lanzarote



Nuestra actividad:

 JM Tendeiro somos una empresa ubicada en Arrecife (en Las Palmas), seria, responsable y dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP. Contamos con una amplia experiencia y ofrecemos un agradable trato al cliente.

Somos el Servicio Técnico Oficial de las marcas JUNKERS (del Grupo BOSCH) en Lanzarote.
 
Comprendemos las exigencias de nuestros clientes por ello ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Para ello contamos con una plantilla perfectamente cualificada y capaz de resolver sus dudas y problemas. Deje que nuestro personal le asesore y le ofrezca la mejor solución posible.
 
Ofrecemos asesoramiento y soluciones para todo tipo de instalaciones de climatización, gas GLP, eléctricas BT, redes wifi, antenas TDT, parabólicas, CCTV, etc. Nos adaptamos, con los materiales disponibles en el mercado, a todo tipo de presupuestos.
 
JM Tendeiro es una empresa dirigida a todo aquel que requiera de nuestros servicios, ya sean particulares o empresas de alojamientos turísticos, locales comerciales y oficinas. Facilitamos soluciones de:

  • Climatización.
  • Electricidad y telecomunicaciones.
  • Instalación de suministro de gas GLP para restaurantes o alojamientos turísticos (hoteles). Disponemos de los servicios de un instalador de gas profesional.
  • Contratos de mantenimiento de instalaciones de climatización y gas GLP (butano/propano) a todo tipo de empresas de alojamientos turísticos.
  • Agua Caliente Sanitaria.
  • Aire acondicionado (contamos con instalador de aire acondicionado con amplia trayectoria en la zona).
 
Ya lo sabe, si tiene cualquier asunto que quiera consultar que esté relacionado con la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP acuda a nosotros para que le podamos ayudar.

No lo dude más y llámenos.