Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP  en Lanzarote


Nuestra actividad:

 JM Tendeiro somos una empresa ubicada en Arrecife (en Las Palmas), seria, responsable y dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP. Contamos con una amplia experiencia y ofrecemos un agradable trato al cliente.
 
Comprendemos las exigencias de nuestros clientes por ello ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Para ello contamos con una plantilla perfectamente cualificada y capaz de resolver sus dudas y problemas. Deje que nuestro personal le asesore y le ofrezca la mejor solución posible.
 
Ofrecemos asesoramiento y soluciones para todo tipo de instalaciones de climatización, gas GLP, eléctricas BT, redes wifi, antenas TDT, parabólicas, CCTV, etc. Nos adaptamos, con los materiales disponibles en el mercado, a todo tipo de presupuestos.
 
JM Tendeiro es una empresa dirigida a todo aquel que requiera de nuestros servicios, ya sean particulares o empresas de alojamientos turísticos, locales comerciales y oficinas. Facilitamos soluciones de:


  • Climatización.
  • Electricidad y telecomunicaciones.
  • Instalación de suministro de gas GLP para restaurantes o alojamientos turísticos (hoteles).
  • Contratos de mantenimiento de instalaciones de climatización y gas GLP (butano/propano) a todo tipo de empresas de alojamientos turísticos.
 
Ya lo sabe, si tiene cualquier asunto que quiera consultar que esté relacionado con la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y gas GLP acuda a nosotros para que le podamos ayudar.

No lo dude más y llámenos.