Electricidad - Fotovoltaica en Lanzarote

En JM Tendeiro Instalaciones, formamos un equipo de trabajo experto en electricidad en Lanzarote y Fuerteventura. Te ofreceremos los recursos profesionales necesarios para atender tu solicitud, tanto si eres particular como empresa.


Tramitamos tu certificado de adaptación por cambio de titularidad de vivienda o por rehabilitación de suministro

Energía fotovoltaica en Lanzarote

Además de realizar instalaciones convencionales, también somos especialistas en la instalación de energía fotovoltaica en Lanzarote y Fuerteventura. A través de este sistema, conseguirás disponer de energía a partir de los rayos del sol.


Así, utilizarás una fuente de recursos ecológica y eficiente y conseguirás que tu factura de energía disminuya a final de mes, gracias a la colocación de paneles solares de máxima calidad.


Antes de comenzar con el servicio, revisaremos la instalación y te asesoraremos sobre el tipo de placas que mejor se adaptan a tus necesidades. Haremos un presupuesto totalmente transparente, detallando los servicios y productos que se van a utilizar. 

Otros servicios

Por otra parte, prestamos servicios de climatización y de agua caliente sanitaria en Lanzarote y Fuerteventura, realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos en calderas, calentadores y circuitos de calefacción.


Somos Servicio Técnico Oficial de la prestigiosa marca Junkers, por lo que te proporcionamos un servicio impecable con trabajos rápidos y eficaces.


Como instaladores autorizados, ofrecemos multitud de servicios y soluciones. Consúltanos, para nosotros lo más importante es conseguir tu satisfacción personal


Si quieres instalar aire acondicionado o necesitas que un profesional arregle un problema concreto en algún aparato, con nosotros encontrarás la mejor solución.


También ponemos a tu disposición un equipo de técnicos expertos en instalación de suministro de gas GLP (butano, propano) para restaurantes o alojamientos turísticos, dándote la posibilidad de poder hacer un contrato de mantenimiento para que nos encarguemos de revisar toda la instalación periódicamente y siempre disfrutes del mejor rendimiento. 


Somos una empresa comprometida con todos nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!

electricidad en fuerteventura

¿Necesitas hacer una instalación eléctrica en Lanzarote? ¡Llámanos!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 JM TENDEIRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital