Reparación de equipos de climatización en Arrecife con JM Tendeiro


En JM Tendeiro estamos especializados y autorizados para la instalación y mantenimiento de equipos de climatización tanto de interior (hogares u oficinas) como de exterior (piscinas), instalaciones de gas GLP y fontanería en Arrecife.

Qué hacemos:

Parte de las tareas diarias que realizamos son las siguientes:

  • Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización de interior de viviendas, locales u oficinas.
  • Instalación, mantenimiento y control de suministro de gases licuados del petróleo (gas GLP).
  • Instalación de equipos de filtración y calentamiento de piscinas, producción de agua caliente sanitaria e instalaciones de fontanería.

Como clientes exigentes que somos sabemos y comprendemos que el precio no debe ser la clave de la diferenciación frente a nuestro rango de competencia. Por esta misma razón, nos adaptamos todo lo que podemos a todos los bolsillos.

Cumplir las expectativas y/o necesidades de nuestros clientes, la calidad de nuestros servicios, la satisfacción de nuestros clientes por haber recibido un trabajo bien realizado, la garantía que ofrecemos por ello y nuestro compromiso de cumplirlo son las claves que pretendemos que nos diferencien de aquella competencia que carezca de estos valores o estándares de servicio. Somos muy conscientes de que trabajamos en un sector muy exigente y competitivo y, por tanto, nuestra labor diaria ha de estar siempre a la altura.


Sólo seremos dignos de competir con aquellos que apuesten por la calidad de los servicios, de sus productos y de un trabajo bien hecho y al precio que cubra los costes de los materiales, equipamiento necesario y los servicios profesionales de quien los presta.


Por todo lo dicho, hacemos nuestro el dicho del prestigioso filósofo Julián Marías: Los que se enzarzan en una competencia de agresividad pierden su razón y, lo que es más evidente, su fuerza. El que está seguro de algo no tiene que levantar la voz ni exaltarse.